¡Hola jóvenes!

Sirva de presentación este artículo, un poco fuera de contexto lejos ya de la nieve, para este proyecto de blog que llevo tiempo gestando en mi cabeza.

Se trata de un relato de impresiones desde la óptica de un deportista veterano. Una visión subjetiva, sin la más mínima intención de imparcialidad. Escribir artículos en cvcfondo me deja siempre con la impresión de ir con el freno de mano puesto, de no mojarme del todo a sabiendas de hablar en nombre de un grupo. Así que, en cierto modo, este blog es una especie de terapia.

Mi proyecto inicial quería parecerse más a una web colectiva de esquiadores de fondo veteranos. Pero no sé si habría gente dispuesta a colaborar en algo así, ni siquiera estoy seguro de que pueda haber suficientes lectores interesados, ni de que yo sea la persona más apropiada para proponerlo. De todas formas, ahí queda la propuesta y mi disposición a participar si ello fuera considerado oportuno.

Así que, de momento, lo que sí voy a hacer es contar aquí mis historias de deportista veterano, de lo que a mí me gusta y como a mí me gusta. Y, aunque no la necesite, porque hablo únicamente en mi nombre y únicamente para quien libremente elija seguir leyendo, he preparado una página de justificación a la que podéis acceder desde el menú.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s