Subcampeones de Euskadi de carreras por montaña

69Ha sido una semana de vacaciones pirenaicas, de idas y venidas con la autocaravana de Txema, de refugios, tormentas y mucha nieve para la época. Cansancio, risas, buena mesa y alguna ascensión memorable, de esas que quedará en el recuerdo para siempre. Pero además, tuvimos tiempo de desviarnos de nuestro trayecto lo justo para ver a nuestros amigos korrikalaris del Club Vasco de Camping, que participaban en la Camille Extrem.

El pasado domingo la cima de Ezkaurre, donde nos situamos para sacar fotos, era un lugar concurrido. El magnífico tiempo y el espectáculo de los corredores esforzándose por el muro de subida desde Zuriza, atrajeron a multitud de aficionados, amigos y familiares de los participantes en su mayoría que, como nosotros, animaban con ganas en ese lugar crítico de la carrera.

La prueba era Campeonato de Euskadi por clubes y el objetivo del equipo meterse en el pódium. Finalmente el Club fue segundo, gracias a la brillante carrera de nuestros galgos de delante: Josu, Mikel Legarreta, Ekaitz y Mikel Varona fueron los cuatro que nos dieron los puntos necesarios, justo detrás estaba Jon, pero solo puntúan los cuatro primeros. Un poco más atrás pasó Sergio muy fuerte y con buena cara. Otros dos “chavales” más atrás, Carlos y Periko, que hicieron juntos toda la carrera dándose ánimos el uno al otro. Asier, que después de la Quebranta el domingo anterior, tuvo el valor de embarcarse en ésta (aunque creo que al final lo pagó un poco). Luego vendrían Willy y Peio, el hombre tranquilo, que tuvo tiempo de parar a sacarnos alguna foto ¡él a nosotros! y charlar un momento.

Una bonita jornada con el premio final de esa foto de grupo que vale tanto como el trofeo de cristal que, por cierto, tardamos exactamente tres minutos y medio en romper en seis pedazos desde que nos lo entregaron. No importa, nos quedamos con las sensaciones y el recuerdo de ese día, el compañerismo y las risas, lo otro se arregla con un poco de pegamento.

Tenéis fotos de la prueba en cvckorrika, el blog de la sección.

la foto

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s