Trofeo Apertura Mayencos, algunas imágenes

ZaloaHoy se ha estrenado la temporada de competición de esquí de fondo en Somport con la celebración de la Apertura Mayencos, que este año aprovechaba el potencial del espacio nórdico transfronterizo Somport-Candanchú, dibujando un trazado que muchos deseábamos para una prueba de fondo. Un circuito de 16km que, partiendo de la esplanada de Somport, llegaba hasta Candanchú para dar una vuelta al circuito de fondo de esta estación antes de volver al lugar de salida. Una vuelta para los Junior y dos para los Senior (un exigente trazado, en este caso, que obligaba a subir dos veces las duras pendientes de “la roja”). La víspera, Infantiles y cadetes habían corrido sus carreras en Somport.

Circuito en muy buenas condiciones (por poco tiempo si no vuelve a nevar), buena participación y peleas en varias categorías. Durante la prueba la nube “francesa” cubrió lo suficiente para que las temperaturas no se dispararan en estas Navidades con tiempo de primavera.

En 15km ganaron Berta Morral y Martí Vigo. En 30km Maialen López y Diego Ruiz.

El Club Vasco de Camping ha participado con siete corredores: Nerea, Oier, Zaloa, Ane, Manex, Manu y Josu. Excepto Oier y Ane, el resto se estrenaban esta temporada. Buenas actuaciones de todos ellos, apretando con mucha motivación y rindiendo cada uno a su nivel en una muy buena jornada. Vendrán más…

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s