II Herrikoia Krosera

18

El Club Vasco de Camping ha organizado por segundo año la carrera popular al Cross Internacional de SnSn, 12 kilómetros de carrera sobre asfalto, con una potente tachuela a mitad de recorrido por camino embarrado, la dura bajada hasta Zubieta y últimos 500 metros en el hipódromo para terminar frente a las tribunas.

El Club organiza también la marcha a pie por el mismo recorrido, rememorando (y tratando de rescatar) aquella vieja tradición de los días de gloria de este Cross herido.

El Club Vasco de Camping organiza estas dos actividades con el apoyo de la Federación Atlética Guipuzcoana, que así se lo pidió, hace años para la marcha a pie y el año pasado para la carrera popular, en un intento de llevar gente que llene las gradas en un evento como el Cross Internacional. Es ese el objetivo que nos mueve, al Club, a sus voluntarios y a sus corredores participantes.

Organizar una carrera sobre asfalto es algo que se aleja del perfil de nuestras actividades, siempre vinculadas a la montaña, pero, si nos lo pide una entidad como la FAG y lo hace con el fin de apoyar el Cross, ahí estamos, arrimando el hombro.

Podéis ver unas fotos del ambiente de la prueba.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s